Els companys de la AZAFT ens informen que el proper dissabte 30 de setembre de 2017 realitzaran un viatge amb el seu Tren Blau a Tudela.

Tenemos el placer de anunciaros el PRÓXIMO VIAJE DEL TREN AZUL: EXPRESO RIBERA DEL EBRO 2017

El próximo SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE volverá a circular el Tren Azul. Transcurridos seis años desde nuestra última visita a Tudela, repetimos este exitoso viaje en el que podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de la ribera del Ebro, visitando la Catedral y el Museo de Tudela. El recorrido del Tren Azul será de Casetas a Tudela y regreso.

Una vez llegados a Tudela, dando un pequeño paseo llegaremos hasta la Catedral donde nos dividiremos en dos grupos, uno hará  una visita guiada por la Catedral y el otro visitará el Museo de Tudela, para posteriormente realizar las visitas inversas.

La comida será por libre para que cada uno pueda comer según su presupuesto y disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la huerta del Ebro.

El programa previsto para el viaje es el siguiente:
– 10:10 h salida del Tren Azul desde Casetas
– 11:00 h llegada del Tren Azul a Tudela

– Traslado a pie desde la Estación a la Catedral.
– 11:45 h visita a la Catedral y al Museo de Tudela
– Comida libre (a los viajeros se les dará información sobre los restaurantes de Tudela)

– 17:10 h salida del Tren Azul desde Tudela
– 18:00 h llegada a Casetas
** Pueden sufrir ligeras modificaciones en función del servicio.

El precio del billete es de 30 euros (25 para socios de AZAFT). En este precio se incluye el viaje en el Tren Azul ida y vuelta, la visita guiada a la Catedral, la entrada al Museo de Tudela. Este precio también incluye el SOV.

Si nada cambia, la locomotora titular del viaje será una 252 y la composición estará formada por el furgón postal PD-198 con las maquetas y la sala de proyecciones, el P3-3067 con el museo postal, el DGCT-1529 con plazas sentadas, el WR-3567 que además de las plazas sentadas tendrá servicio de bar durante todo el trayecto, y el T2 y el YFt en posición día para ir cómodamente sentados disfrutando del paisaje.

Para reservar vuestras plazas podéis hacerlo mediante el sistema de reservas de la página web del Tren Azul www.trenazul.es


Els comentaris estan deshabilitats.

  • Entrades per mes

  • Categories

  • Respecte als Drets d’Autor

    Podria ser que alguna de les imatges de la web sigui propietat d’algú. Si veieu una foto vostre us demanem ens ho feu saber per que puguem identificar-la o suprimir-la si no voleu que sigui publicada. Els autors que s’oposin a la publicació de les seves obres les poden fer retirar per una simple demanda mitjançant el Formulari de Contacte

  • FCAF

    La Federació Catalana d’Amics del Ferrocarril representa avui més de cinquanta associacions que agrupen més de tres mil aficionats. En la funció de les tasques que li són inherents, la federació coordina les activitats conjuntes dels seus membres, tot potenciant la mútua comunicació i col·laboració.

  • __________________

    També són objectius de la Federació fomentar la presència del ferrocarril en la societat, prestant assessorament a aquelles persones i organismes que ho sol·liciten.