Saló del Hobby 2006

Logo Saló del HobbyEls dies 10, 11 i 12 de novembre es durà a terme als Palaus 4 i 5 de Fira de Barcelona la undécima edició del Saló del Hobby “Ciutat de Barcelona”, a on la Federació Catalana d’Amics del Ferrocarril hi serà present com de costum.

Recordeu que els socis de les entitats membres de la Federació tenen un descompte en el preu de l’entrada al Saló amb la presentació del carnet de socis de la seva entitat.

Nota de premsa:

La organización del Saló del Hobby se ha marcado como objetivo primordial para la undécima edición dedicar más espacio a las actividades lúdicas y aumentar su oferta con nuevas propuestas. Por ello, además de ofrecer todas las novedades del sector en un espacio de 23.000 m2 con la presencia de más de 130 expositores, se ha dado forma a una serie de actividades que dinamizarán la feria para amenizar la visita y fomentar los valores que año tras año se han ido impulsando.

Saló del HobbyComo novedad destacada, se han preparado un conjunto de talleres dedicados a las manualidades creativas, un sector en auge, en los que se podrán realizar pinturas textiles sobre seda, joyas y abalorios, figuras en plastilina y mosaicos artísticos. También, en una sección especial de nueva creación, habrá un espacio consagrado a las casas de muñecas y a todos los accesorios relacionados con ellas. La literatura infantil contará también con actividades variadas para los asistentes. En la zona habilitada para ello, se instalarán mesas para la lectura de las novedades editoriales y lecturas en voz alta a cargo de cuenta-cuentos que harán las delicias de los más pequeños. Y, para los entusiastas del coleccionismo, se ha creado la zona de coleccionismo e intercambio, con mesas para que los aficionados puedan desarrollar su actividad cómodamente.

Las nuevas actividades se suman a las que se han ido realizando durante las ediciones anteriores. Así, los visitantes podrán también montar en el tren de vapor vivo —habrá una maqueta de 160 metros lineales a escala H0 y otra de 40 metros lineales a escala N—, contemplar las maniobras de los barcos en la piscina de modelismo naval, construir casas de ladrillo en miniatura, participar en el torneo de billar indio, competir en las pistas de slot y radiocontrol y descubrir la peteka brasilera (el nuevo juego al aire libre para el verano), entre otras actividades.

Per a més informació visiteu la pàgina oficial del Saló del Hobby

One comment

Comments are closed.